MICROTRÁFICO: SENAD DETIENEN A DOS PERSONAS CON DROGA EN ALLANAMIENTO.

En la tarde de este martes Agentes Especiales de la SENAD, Regional N° 3 de Encarnación junto a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico N° 2 realizaron el allanamiento de una vivienda del Barrio San Pedro de Encarnación, frente a la capilla San Francisco donde detuvieron a dos personas e incautaron evidencias sobre microtráfico.

En el procedimiento liderado por la fiscal Raquel Bordón se incautó un total de 0,8 gramos de supuesta Cocaína (crack) distribuidas en 3 dosis, además de 4,0 gramos de supuesta marihuana distribuidas en 2 porciones pequeñas. Así también incautaron pipas caseras, aparatos celulares y chips

Los detenidos en el lugar fueron Nancy Lezcano de 36 años con antecedentes por Hurto 2017, así como María Marlene Villalba de 24 años, según detallan desde la SENAD.

Agentes detallaron que recibieron denuncias sobre que el lugar era utilizado para consumo y distribución de estupefacientes (crack y marihuana).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!