MICROTRÁFICO A LA ORDEN DEL DÍA EN DOS INTERVENCIONES

Un hombre atrapado con 13 moñitos de marihuana por un lado y por el otro una bolsita de la misma droga hallada por una alumna en el baño de una institución educativa, son los resultados de dos intervenciones de la policía nacional en el Barrio Itá Paso.

En el primer procedimiento, cerca de las 14:10hs. de este viernes, efectivos de la Comisaría 66 aprehendieron a Ricardo Antonio Rivarola Rotela de 21 años quien posee antecedentes por Hurto en los años 2014 y 2017, de su poder se incautó una bolsita de polietileno, color azul, que contenía unos trece moñitos de sustancia herbácea (presunta marihuana) y billetes de baja denominación. El mismo fue puesto disposición del Ministerio Público.

Ese mismo día, los efectivos fueron convocados por la Directora de la Escuela Básica Nº 4262 Lic. Rita Cristaldo ya que una alumna del octavo grado le había entregado una bolsita de polietileno de color azul, conteniendo presunta marihuana, que supuestamente había encontrado en el interior del baño de los varones.

La presunta marihuana fue incautada y trasladada a esa Comisaría, posteriormente fue remitida a la Unidad N° 2 Especializada en Lucha contra el Narcotráfico a cargo de la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!