MICROEMPRESA DE CAMBYRETÁ ES DISTINGUIDA POR LA ADEC

En la mañana de este jueves visitamos el local de “Sara Modas” en el Barrio San Miguel Curuzú del distrito de Cambyreta dónde encontramos a doña Sebastiana Silva y varias trabajadoras en pleno trabajo de costura. La misma se tomó un tiempo para recibirnos y contar a la ciudadanía que hace poco tiempo la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), eligió la Microempresa “Sara Modas”, dedicada hace 13 años a la confección de prendas de vestir, como ganadora del Premios 2016 de la ADEC, quien hace 23 años viene distinguiendo exitosamente a empresas del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mfulpRMkiR8]

Doña Sebastiana Silva destacó que reconocieron la integración de esta microempresa con la comunidad a través de la Asociación Kuña ha Kuimba’e Tekove, donde muchas familias están involucradas y por otra parte la legalidad del funcionamiento de esta microempresa, de manera a demostrar que se puede salir adelante de esta manera.

La mujer agradeció a todas la mujeres y hombres que lograron junto a ella este reconocimiento, recordó que inició este emprendimiento en un gallinero que hoy es transformado en un moderno salón.

El premio le será entregado en el mes de marzo de este año y aún desconoce en qué consiste pero desde ya está muy feliz porque pretende contagiar a otras personas su entusiasmo y a seguir sus sueños.

Su historia es un verdadero orgullo para Cambyretá y un ejemplo para Itapúa así como para todo el país.

error: Content is protected !!