MIC REALIZA FISCALIZACIONES A ESTACIONES DE SERVICIO DE ENCARNACIÓN

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) se encuentra realizando fiscalizaciones a las estaciones de servicio de la ciudad de Encarnación, como parte de su operativo durante el verano.

Técnicos del Ministerio y el Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) realizaron los controles durante toda la semana, que alcanzaron a unas 12 estaciones.

Entre los resultados se halló la falta de habilitación del MIC para operar con Gas Licuado de Petróleo (GLP) en dos estaciones y en otras se tomaron muestras de combustibles para su análisis en el laboratorio móvil.

El objetivo de los controles es garantizar la calidad de los combustibles y que la cantidad expedida corresponda con lo declarado.

El viceministro de Comercio, Pedro Mancuello, señaló que las personas pueden realizar sus denuncias, aprovechando que en estos momentos el laboratorio móvil se encuentra en el departamento de Itapúa.

Las denuncias pueden ser realizadas al teléfono (021) 616-3129 en el horario de 07:00 a 18:00.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!