METEOROLOGÍA PRONOSTICA UN DÍA FRESCO A CÁLIDO

Con vientos predominantes del sector sur, ambiente húmedo y fresco se presenta el amanecer de hoy lunes, las temperaturas estuvieron oscilado entre los 13 y 17 grados en el bajo Chaco y en la región Oriental, mientras al norte entre 15 a 18 grados.
El pronóstico indica que algunas precipitaciones dispersas podrían registrase al este y noreste del país. Mañana martes nuevamente en dicha región existe la probabilidad de lluvias dispersas. A partir del miércoles la atmósfera se torna más inestable y la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas aumenta para la región Oriental.
Las temperaturas poco a poco irían subiendo, y mañana martes con vientos del sector noreste incluso estaría favoreciendo al aumento de la sensación de incomodidad en algunos puntos del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!