METEOROLOGÍA PRONOSTICA TEMPERATURAS FRÍAS A CÁLIDAS PARA ESTE MARTES

Para este martes se espera una jornada fría en las primeras horas, luego cálida por la tarde con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima sería de 24 grados.

La mañana de hoy se presenta con temperaturas bajas en gran parte del territorio nacional. Igualmente se prevé un cielo mayormente nublado y vientos del sector sur, con previsiones de lluvias dispersas para el norte y este de la región Oriental.

En tanto que para mañana miércoles continuaría los vientos del sector sur, y consigo temperaturas bajas en el amanecer. Los pronósticos indican que las lluvias dispersas estarían presentes en gran parte del país, en menor probabilidad en la zona sur.

El jueves continúa dicha probabilidad de lluvias en toda la región Oriental, según refiere la Dirección Nacional de Meteorología.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!