METEOROLOGÍA ANUNCIA UN VIERNES FRESCO E INESTABLE

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fresca, con cielo nublado, vientos del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima para hoy sería de 20 grados.

Lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad afectaron al país durante la madrugada de hoy viernes, los pronósticos siguen mostrando alta la probabilidad que durante esta jornada sigan generándose células de tormentas sobre gran parte del territorio nacional.

A partir del sábado se esperan algunas precipitaciones dispersas durante las primeras horas sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el norte; además de lluvias se prevén eventuales tormentas eléctricas.

Nuevamente hacia la tarde del domingo se manifestarían algunas precipitaciones dispersas sobre el centro de la región Oriental mientras que sobre el norte y este persistirían algunas tormentas puntuales.

A partir de hoy y durante el fin de semana el ambiente se presentaría predominantemente fresco sobre el centro, sur de ambas regiones y de fresco a cálido sobre el norte y este de la región Oriental como así también sobre el Chaco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!