METEOROLOGÍA ANUNCIA UN VIERNES CALUROSO Y CON LLUVIAS

El día de hoy viernes las lluvias más importantes se limitarían al norte y este de ambas regiones, mientras que para el resto del país se presentarían en forma de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. El ambiente continuaría inestable para el día de mañana sábado con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas puntualmente importantes en varios puntos del territorio nacional, no descartando fenómenos de tiempo significativo de manera puntual.
Pese a las lluvias las jornadas se presentarán calurosas y con elevado contenido de humedad existente, haría que la sensación térmica sea aún más elevada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!