MESITEROS DESALOJADOS RECLAMAN VOLVER A OCUPAR VEREDAS

Desde las 05:30hs. de este martes se desarrolló una movilización de la Asociación de Mesiteros en repudio al desalojo sufrido días atrás de 14 mesiteros de la vereda ocupada sobre la calle Lizandro Pérez y Serafina Dávalos del Circuito Comercial de Encarnación.
[responsive_youtube https://youtu.be/gHRLiUdiEfM ]

El Presidente de Mesiteros, Sergio Mereles indicó que la medida pacífica busca que 14 compañeros puedan acceder a su puesto de venta ya que supuestamente fueron echados al no poder seguir pagando un alquiler de Gs. 300.000 semanales exigido por el propietario del Comercio Miami, según explicó.

La medida de desalojo fue aplicada por funcionarios municipales a pedido del comerciante, luego de que estos permanecieran seis meses en el lugar.

Según sostuvieron los manifestantes los mesiteros no completaron la suma que era cobrada en forma semanal por el alquiler de la vereda a raíz de la merma en las ventas y mostraron capturas de pantalla de conversaciones de whatsapp donde se les exigía el pago del monto mencionado.

La medida se desarrolló con amplia presencia de la Policía Nacional y Agentes de Tránsito Municipal.
[responsive_youtube https://youtu.be/oFgSdA8S-bI ]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!