MERCEDES QUEDÓ DESTRUIDO CONTRA UNA COLUMNA

Hace instantes un automóvil Mercedes Benz con chapa NAL 703 chocó brutalmente contra una comumna de la Ande tras esquivar una camioneta que le salió al paso, según detalló el conductor del rodado.

El vehículo al mando de José Coronel Montiel circulaba sobre la Avenida Irrazabal y al llegar a la esquina de la intersección con la calle Sargento Reverchón (esquina de la Gobernación de Itapúa) no pudo detener la marcha tras esquivar supuestamente a una camioneta e impactó primeramente a un automóvil estacionado con chapa dominio argentino y posteriormente impactó contra la columna.

Felizmente solo se registraron daños materiales tras el siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!