MENOS BORRACHOS EN ITAPÚA REPORTA LA PATRULLA CAMINERA.

Desde la Dirección de la Patrulla Caminera en Itapúa, el Jefe Regional Insp. Gral. Roberto Servían informa que para su sorpresa, este fin de semana ha disminuido la cantidad de conductores alcoholizados sorprendidos en ruta.

De un total de 300 pruebas de alcotest realizadas en las rutas N°1 y N°6 solo detectaron 18 conductores ebrios, de los cuales solo dos constituían faltas graves, ambos motociclistas, y sus causas fueron derivadas al Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=njUltidatsE]

Servían comentó que las estadísticas iban de entre 30 y 50 resultados positivos por fin de semana. El hombre recordó que la finalidad de la Patrulla Caminera no es la recaudación, que actualmente se realiza de manera más transparente, sino la educación de conductores.

El Jefe Regional espera que los conductores sean conscientes del peligro al que se exponen por conducir ebrios y tengan un conductor designado en noches de diversión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!