MENORES EN FUGA FUERON ATRAPADOS EN ENCARNACIÓN

Desde la ciudad de Santa Rosa, en el departamento de Misiones llegaron cuatro menores a Itapúa tras escapar de sus padres. Este domingo, los mismos fueron demorados por efectivos de la Policía Nacional cuando regresaban desde el distrito de Itapúa Poty a bordo de un Transporte Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yCvjFkfXRP0]

En horas de la noche anterior los mismos habrían emprendido viaje hacia Itapúa ya que habían admitido ante los intervinientes de que eran dos parejas y que sus padres no permitían la relación por lo que buscaban que el abuelo de uno de los adolescentes, quien reside en Itapúa Poty los albergara en su casa pero al llegar hasta ahí fueron rechazados por lo que retornaban a la ciudad sin destino fijo.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación reportaron que se trata de dos niñas de 13 y 15 años y dos adolescentes de 16 años de edad.

Los mismos junto a las integrantes de la Comisaría de Mujeres transportaron a los menores hasta su ciudad y los entregaron al fiscal que investiga el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!