MENORES CORRIERON AL VER A LA POLICÍA Y RESULTARON SER PRÓFUGOS

En patrulla preventiva en zona del Barrio Santa Cruz de Encarnación fueron atrapados por la Policía Nacional dos menores de 16 y 17 años de edad, quienes corrieron al notar la presencia policial en la vía pública, fue durante la mañana de este martes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d3UFGc-ujQs ]

Al ser alcanzados y reducidos estos jóvenes guiaron a los efectivos de la Comisaría 66 de Itá Paso hasta un monte en cercanías del arroyo zona del puente Quiteria donde guardaban partes de varias motocicletas desarmadas y otras a medio desarmar de dudoso origen.

El Subjefe de la Comisaría 66 de Itá Paso Carlos Ibarra indicó que el menor de 17 años contaba con varias órdenes de captura por tres hechos de Hurto Agravado y una Tentativa de Hurto con orden de remisión directa al Centro Educativo de Menores Infractores, lugar de donde habría huido tiempo atrás y por su parte el menor de 16 años quien contaba con captura ya que poseía medida de protección y habría escapado de Fazenda da Esperanza, un lugar de rehabilitación de adicciones.

Las partes de motocicletas recuperadas fueron llevadas a la sede policial y esperan que los propietarios las reconozcan a través de las imágenes a fin de reclamarlas.

Ambos jóvenes no quisieron brindar detalles de su modus operandi pero si dijeron una frase “kû remoî la bronca” aludiendo a que comenten los hechos para saciar el hambre, estos fueron llevados al Hospital Regional de Encarnación (HRE), para su diagnóstico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!