MENORES ATRAPADOS “CON LAS MANOS EN LO ROBADO”

Un preocupante incremento de menores involucrados en hechos delictivos son el día a día en las Comisarías, Juzgados de Niñez y en el Centro Educativo de Menores Infractores.

Durante este lunes,tras el accionar de efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación se aprehendió a dos menores en dos procedimientos diferentes donde se recuperaron objetos denunciados como robados, si bien son casos diferentes los hechos son muy similares.

El primer procedimiento fue realizado cerca de las 10:00 horas en una zona boscosa del Barrio Sagrada Familia, donde en el poder de un menor de 16 años de edad se recuperó un televisor marca Biónica de 32” y dos notebook, todos denunciados como robados por vecinos de la zona San Isidro. Se trata del joven S.A.S, quien cuenta con medidas emanada del Juzgado Penal de la Adolescencia por hechos delictivos anteriores.

Por otro lado, cerca de las 14:00 hs del mismo día en un camino vecinal del Barrio Santa Librada, zona San Isidro Encarnación,se dió con otro menor de 16 años de edad, del poder del mismo fue recuperado un colchón sommier y otros objetos varios como frazadas, toallas denunciados como robados, objetos denunciados como hurtados la misma mañana de este lunes.

Los menores siguen delinquiendo y reinciden cuando no existen respuestas claras en torno a la prevención y el evitar la reincidencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!