MENOR SUFRIÓ QUEMADURAS Y NADIE LA ASISTIÓ, DENUNCIARON VECINOS.

Una menor de 17 años sufrió quemaduras de tercer grado tras a un accidente en su hogar cuando ayudaba a su padre a carnear un cerdo. La misma es epiléptica y mientras le pasaba agua caliente a su padre tuvo un repentino ataque y sufrió quemaduras en sus extremidades. Esto habría ocurrido el pasado domingo 30 de diciembre en una vivienda, ubicada en el Km. 25 del distrito de Natalio.

La misma no fue asistida en el momento ya que familiares esperaban que la herida se cure por sí sola, pero al pasar los días su cuadro se agravó y los vecinos intervinieron, denunciando la situación en sede la Comisaría 17 del distrito de Natalio.

Atendiendo el sufrimiento de la menor, efectivos policiales no dudaron en acudir de inmediato hasta la vivienda y trasladaron a la menor hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), y tras ser asistida fue derivada nuevamente al Hospital Distrital de Natalio dónde se encuentra internada. Todo según el informe policial.

Según lo trascendido se trataría de una familia muy humilde, donde la madre de la menor estaría postrada en cama a raíz de una enfermedad. Se desconoce si integrantes de la CODENI de Natalio han intervenido en este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!