MENOR SUFRE MÚLTIPLES FRACTURAS EN LAS PIERNAS TRAS PISADO POR UN CAMIÓN

Eran las aproximadamente las 21:30hs. de este miércoles cuando los menores C.M. (16) y M.M. (15) circulaban con su motocicleta sobre la Ruta Nacional nº 1 en pleno centro de Coronel Bogado con dirección hacia la ciudad de Asunción y en sentido contrario un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo al mando de Marco Alejandro Melgarejo ingreso en su carril con la intención de girar hacia la izquierda impactando de manera frontal contra los motociclistas quienes cayeron al pavimento y en ese momento el menor C.M. fue embestido por un camión de la marca Scania al mando de Vicente Goroñosky (45) que circulaba en sentido Asunción – Encarnación.

En la colisión las piernas de C.M. fueron aplastadas por la rueda delantera del rodado de gran porte sufriendo múltiples fracturas, siendo asistido junto a su acompañante (quien no sufrió heridas de consideración) por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios siendo trasladados a Hospital de Coronel Bogado y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación en estado grave.

Asistieron al lugar efectivos de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado y representantes del Ministerio Público.

,
error: Content is protected !!