MENOR SE ASUSTÓ Y HUYÓ DE CONTROL POLICIAL GENERANDO UNA GRAN PERSECUSIÓN

Una aparatosa persecución con varias patrullas de la Policía Nacional se registró hace instantes en Encarnación, según lo confirmó a IN el Jefe de Orden Crio. Ppal. Miguel Ayala, el mismo desmintió que se hayan registrado disparos en el incidente.

Según reporte policial, un vehículo con Chapa N° NAD 612 al mando de un menor de edad, huyó de un control policial a gran velocidad desde la Costanera Padre Bolik del Barrio Bernardino Caballero, atravesando el Barrio San Pedro por la Avda. Matiauda hasta ser alcanzado sobre Ruta N° 6 hasta ser alcanzado aprox en el Km 5 del Barrio Santa Maria.

Tanto el menor que estaba acompañado de otra joven y el rodado fueron derivados a la sede de la Comisaría Tercera para el procedimiento. La Fiscal habría determinado la entrega del menor a sus padres y que el rodado quede demorado en la Comisaría Tercera de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!