MENOR SE ALZÓ HASTA CON LA CAJA REGISTRADORA DE UN COMERCIO.

El menor con iniciales J.M.M de 16 años, fue sorprendido con los objetos que habría hurtado cerca de las 5:30 horas de la mañana de éste martes en inmediaciones a la Feria Municipal. En el momento de su detención, se hallaron en su poder una caja registradora con Gs. 500.000 en su interior, dos pack de cervezas, 37 paquetes de cigarrillos, un whisky, panificados, una computadora portátil, entre otros objetos denunciados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kRsIYC6cSWc ]
Minutos antes, la propietaria de un minimercado, ubicado en el Barrio San Roque Encarnación identificada como Laura González denunció mediante una llamada a efectivos de la Comisaría Segunda que habían ingresado y hurtado varios bienes del interior de ese comercio.

De inmediato la policía realizó una patrulla en la zona, dando con la recuperación de todo lo hurtado.

Aparentemente, el menor habría ingresado con las llaves al comercio, la cual sería una copia que se extravió de propietarios semanas atrás.

Tras la aprehensión del joven la policía confirmó que el mismo ya contaba con orden de captura en otra causa por hurto abierta en la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!