MENOR MUERE POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN OBLIGAD

Un disparo de una escopeta calibre 12mm habría segado la vida de un menor de 16 años. El hecho ocurrió cerca de las 17:30hs. de este jueves en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio Centro del distrito de Obligado, especificamente sobre calle Jacobo Dietze casi Curupayty.

El fallecido fue identificado como Alex Xiscatti Candía de 16 años de edad hijo de Milton Xisxatti y Alicr Raquel Candia.

Intervinientes de la Policia Nacional reportaron que del lugar del hecho hallaron una escopeta de la marca Maverick, calibre 12 mm con un cartucho percutido en su interior, 5 cartuchos vivos y sin percutir.

El parte de efectivos refiere que la victima se encontraba en la sala de su casa manipulando el arma de fuego, instante en la que se habría producido un disparo del arma de fuego, impactando en la cabeza del menor, produciéndose una herida con pérdida de masa encefálica, la cual le produjo la muerte, detalla el informe.

Se constituyeron hasta el lugar del hecho, el Agente Fiscal Interviniente Abog. Alfredo Báez Pedotti, acompañado por el Medico Forense del Ministerio Público Dr. Osmar Cuellar, quien una vez inspeccionado el cadáver habría diagnosticado como probable causa de la muerte “Estallido de cráneo por disparo de arma de fuego con pérdida de masa encefálica».



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!