MENOR HABRÍA APUÑALADO A SU TÍO TRAS TERMINAR LA CERVEZA

Un violento episodio se registró cerca de las 21:00hs. de este domingo en una vivienda del Barrio Sagrada Familia, sector Mosquito, donde un hombre fue herido con arma blanca en el pecho.

El supuesto autor, quien fue rápidamente aprehendido por efectivos de la Comisaría 40 del San Isidro, resultó ser un menor de 16 años de edad, quien propinó una herida de arma blanca en el pecho a su propio tío.

La víctima fue identificada como Cristian Ramón Fernández Ramírez de 25 años, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se confirma que falleció minutos después de ingresar.
Según las averiguaciones practicadas por los intervinientes policiales, tío y sobrino se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas (cerveza), al terminar la bebida ninguno quería comprar más por lo que iniciaron una discusión donde el menor terminó clavando el cuchillo en el pecho de su pariente.

Una vez la policía aprehendió al sospechoso, este fue inspeccionado en el Hospital Regional y luego trasladado hasta la sede de la Comisaría 1° Encarnación, donde permanece a disposición del Ministerio Público y el Juzgado Penal de la Adolescencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!