MENOR GRAVE TRAS CHOQUE DE MOTOCICLETAS EN MARÍA AUXILIADORA.

Dos motocicletas chocaron entre sí hace instantes sobre la Ruta 6, en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora, una de ellas era conducida por Virgilio Verá (ileso) quien iba acompañado por João Antonio González, mientras que el otro biciclo era conducido por una menor de 17 años.
Según los primeros reportes, el choque se había registrado como consecuencia de uno de los conductores que salía de una Estación de Servicios, donde resultaron con importantes lesiones la menor y el acompañante de la otra motocicleta, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora.
Aparentemente la menor, no contaba con el casco protector y debido al golpe que sufrió en la cabeza no se descarta un Traumatismo de Cráneo, en este momento se encuentra intervenida en el mencionado centro asistencial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!