MENOR FALLECIÓ TRAS CAER CON TRACTOR A UN ARROYO

Un lamentable accidente se registró cerca las 22:00 hs de este miércoles en el Barrio San Ramón del distrito de Yatytay donde falleció Denis González Balvuena, menor de 16 años de edad, cuando el tractor que operaba su padre, Marcos Gonzalez Barboza de 41 años cayó a un arroyo de la zona, también iba con ellos Félix Cantalicio López de 71 años, estos últimos sufrieron lesiones.

El joven acababa de culminar sus estudios en el Colegio Don Joaquín Gómez.

Efectivos de la Comisaría 18 del distrito de Yatytay reportaron que la víctima fatal fijaba domicilio en el km 13 de ese distrito. Efectivos fueron alertados por parte de médicos del Centro de Salud de Yatytay, de inmediato personal de esa a cargo del Sub Oficial Mayor Hugo Obregón acudieron al lugar. El Dr. Cándido Vargas manifestó a los mismos que el menor había llegado al centro asistencial siendo las 22:15 horas sin signos de vida, auxiliado por vecinos de la zona, diagnosticando como causa de la muerte del mismo “Trauma cervical grave, paro respiratorio”, mientras que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención.

Vecinos del lugar manifestaron que los accidentados volvían de una chacra después de culminar un trabajo y al alcanzar el puente de un arroyo de la zona, por probables desperfectos del mecanismo de freno del tractor volcaron dicho transporte cayendo todos al cauce hídrico, de cuya consecuencia todos sufrieron lesiones, el menor quedó inconsciente.

La Agente Fiscal de Turno de María Auxiliadora, Abg. Noemí Insfran de Farías, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

error: Content is protected !!