MENOR FALLECE TRAS GRAVE ACCIDENTE EN CAPITÁN MEZA.

Un fatal accidente se produjo anoche sobre la Ruta 6 a la altura de Jaguarazapa distrito de Capitán Meza, donde un menor de 16 años perdió o vida luego de un choque entre una camioneta y una motocicleta.

Resultó víctima fatal Juan Escurra de 16 años, mientras que Marcos Zarza se encuentra en estado grave con un traumatismo de cráneo internado en el Hospital Regional de Encarnación, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira.

El vehículo involucrado era conducido por Fabio Castillo quien aparentemente embistió la parte trasera de la motocicleta lo que derivó al fatal desenlace de este siniestro, aparentemente la motocicleta no contaba con las luces reglamentarias y sus conductores no contaban con el casco protector ni chalecos reflectivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!