MENOR FALLECE AHOGADO EN UN ESTANQUE EN CNEL. BOGADO

Un menor de 15 años identificado como Tomás Alejandro Martínez falleció esta tarde ahogado en un estanque ubicado en la Compañía Caacupemi del distrito de Coronel Bogado. Según reportaron efectivos de la Comisaría 6 de esta ciudad, el fallecido se había dirigido hasta ese estanque en compañía de otros 2 menores y se arrojaron a nadar en el lugar.

Este reservorio pertenecería a un frigorífico que se encuentra en construcción en la mencionada localidad, llamativamente nadie advirtió sobre el riesgo que implicaba arrojarse en el estanque.

En un momento dado, desapareció en las profundidades del estanque, a pesar de que sus amigos intentaron ayudarlo nada se pudo hacer, los otros dos involucrados manifestaron que solían arrojarse a nadar en varias oportunidades en el lugar. El médico forense diagnosticó como causa de muerte, asfixia por sumergimiento. El caso ya fue notificado al Ministerio Público.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!