MENOR ENTRÓ A ROBAR Y RECIBIÓ UN TIJERAZO EN LA TRÁQUEA

Un adolescente ingresó a un local de cobranzas en Areguá, donde intentó asaltar a los clientes y robar la recaudación. El propietario reaccionó y de un tijerazo clavó en el cuello al delincuente.

El oficial Diego Sosa confirmó a la 970 AM que el hecho ocurrió este martes en un local de boca de cobranzas Valle Pucú, Areguá, adonde ingresó un menor de 16 años con un puñal en mano, con la intención de robar.

En un momento dado el cajero y propietario tomó una tijera y la clavó en el cuello del adolescente, quien quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Luque y posteriormente derivado al Hospital del Trauma.

“Este chico llegó a pie, aparentemente no llegó a concretar el hecho, está custodiado por personal de la Comisaría 37”, comentó el oficial Sosa. El dueño del local quedó a disposición de la citada jurisdicción. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!