MENOR DIJO SER RAPTADA Y LLEVADA A UN SOJAL EN MIRANDA

Una denuncia sobre supuesto rapto movilizó este jueves a la Policía Nacional en el distrito de Capitán Miranda, donde una llamada telefónica alertó a los agentes sobre un supuesto hecho de rapto de una menor de 17 años de edad, quien fue hallada en la vía pública calle A-9.

La mujer habría indicado a los agentes que cuando retornaba a su casa a bordo de su motocicleta tras visitar a un compañero de colegio, fue interceptada sobre la Ruta N° 6 en pleno centro, por dos hombres de entre 22 a 25 años de edad, con casco protector, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, estos la habrían obligado a seguirlos hasta ingresar en la calle mencionada al costado de un sojal. En el lugar supuestamente se apoderaron de su biciclo y la ingresaron en medio de los cultivos donde se habría desmayado sin recordar otro detalle.

Lo extraño es que la mujer no presentaba ningún signo de violencia, no se llevaron su celular, tampoco su motocicleta.

Al acudir la policía, por disposición del Fiscal de turno Abog. Artemio Lial, la menor fue llevada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde tras ser inspeccionada por la Dra. Clyde Nuñez, se comprobó que la víctima no presenta rastros de violencia, ni de haber sido abusada refiere el parte policial.

Hasta el momento, familiares de la menor no se han acercado a radicar denuncia formal del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja un comentario