MENOR DE 8 AÑOS HABRÍA SIDO VÍCTIMA DE COACCIÓN MIENTRAS JUGABA.

Una niña de 8 años habría sido víctima de coacción sexual mientras jugaba con otros niños.

El hecho habría acontecido este lunes cuando la menor jugaba y se perdió de la vista de su madre en un instante, al ser encontrada la mamá notó que su ropa interior estaba rota, al ser consultada sobre lo que pasó, la nena contó quien la había tocado, según detallan fuentes de este medio.

El supuesto autor sería un adolescente de 14 años del entorno familiar de la víctima.

La madre ya habría radicado la denuncia sobre el terrible hecho en la Comisaría 5ta. Barrio Mboi Cae de Encarnación quienes derivan el caso al Ministerio Público.

Se omiten la identidad de los involucrados para garantizar los derechos de los menores de edad.

Vale mencionar que es el médico forense del Ministerio Público quien confirmará si existió o no la coacción a fin de que el fiscal determine los pasos a seguir.

El sistema local también garantiza la contención psicológica a la víctima.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!