MENOR DE 17 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN SAN ANTONIO YPECURÚ DE ENCARNACIÓN

Este lunes, una menor de 17 años, identificada como Nilda Gabriela Paredes Vázquez , se habría quitado la vida colgándose del techo en casa de un vecino del Barrio San Antonio Ypecuru de Encarnación. La joven quien habría estado recibiendo tratamiento para una enfermedad mental (esquizofrenia), huyó de su hogar e ingresó a la casa de un pariente lejano de su madre, donde nadie se encontraba, horas después encontraron su cuerpo.

El Jefe de la Comisaría 37 Suboficial Ppal. Víctor Ozuna, acudió al lugar cerca de las 18:00hs. tras la alerta vía sistema 911, donde fue recibido por el dueño de la casa, el Simón Garay de 59 años quien manifestó a la policía que momentos antes había regresado de su trabajo y al ingresar en su domicilio encontró en una pieza a la menor colgada del techo por una piola en el cuello, con el cuerpo recto y las rodillas flexionadas, ya sin signos de vida.

Acudieron al lugar el Asistente Fiscal de Turno Abog. Wilfrido Orrego de la Unidad Penal Nº 9 internada por el Fiscal Héctor Garay, acompañado del médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, quien confirmó que la joven se ahorcó y no presentaba otras lesiones. Todo según informó la policía nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!