MENOR DE 15 AÑOS LE PEGÓ A SU PROPIA MADRE, SEGÚN DENUNCIA.

Un menor de 15 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación luego que haya sido denunciado por agredir a quien sería su propia madre.

Fueron los vecinos quienes realizaron la denuncia y cuando los agentes fueron hasta la vivienda donde residen, constataron la veracidad del hecho. En ese instante, el menor se dio a la fuga pero posteriormente fue aprehendido en la vía pública por el personal de la mencionada comisaría.

El mismo fue trasladado hasta la sede policial y el hecho fue comunicado al Ministerio Público y a las instituciones competentes para continuar con los trámites de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!