MENOR DE 13 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA EN CNEL. BOGADO.

Una menor de 13 años se encuentra desaparecida desde hace varios días en la ciudad de Coronel Bogado. La misma se llama María Fátima Gutiérrez y reside en el barrio Santa Librada de esta ciudad.

Según el informe policial, la madre Lucinda González realizó la denuncia luego de que su hija le manifestó que iría a una despensa del barrio y ya no regresó. En ese momento solo tenía su ropa puesta y no llevaba nada consigo.

El hecho ya está siendo investigado por la Agente Fiscal Abog. Delia Zully Ibáñez. Hasta el momento se sigue recabando datos a fin de dar con el paradero de la menor y determinar el motivo por el que decidió huir de la casa o en todo caso si la forzaron a hacerlo.

Cualquier información se ruega dar inmediato aviso a la Comisaría más cercana o a los números de los familiares 0985-147813, 0982-346890 y 0983-707323.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!