MENOR DE 13 AÑOS HERIDO POR DISPARO EN HOHENAU

Efectivos de la Comisaría 12 de Hohenau reportan de un hecho de herida con disparo de arma de fuego donde fue víctima un menor de 13 años. El hecho ocurrió cerca de las 13:20hs. de este viernes, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Colinas del Sur de Hohenau, propiedad del Sr. Hilario Hurtado.

La víctima fue auxiliada por familiares hasta el Policlínico Materno Infantil de Hohenau, posterior derivado al Hospital Regional de Encarnación, en estado delicado.

Los efectivos se encuentran en plena investigación de las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Según lo trascendido el menor se encontraba de visita en casa del abuelo materno, en un momento ingresó a una de las habitaciones para buscar algo y el arma de fuego del abuelo se le habría caído, ínterin en el que produjo un disparo. El menor habría recibido una herida en el abdomen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!