MENOR APREHENDIDO POR HURTO DE GRANOS DE SOJA EN TOMAS R. PEREIRA.

Efectivos de la Comisaría 58 de colonia Las Mercedes del distrito de Tomás Romero Pereira procedieron a la aprehensión de un menor de 15 años, luego de que un hombre radique una denuncia por hurto de granos en esa comisaría.

La víctima Herson Passe de 28 años, domiciliado en esa localidad, denunció que el viernes último tuvo que dejar estacionado en la vía pública el camión de gran porte que conducía debido a la inclemencias del tiempo, lo dejó a unos 2 Km de distancia de la sede policial. El camión transportaba una carga de soja que también fue dejada en el lugar.

Al día siguiente, cuando fue a retirar el camión lo encontró sin carga. Se trata de 600 kilogramos de soja, ubicados en un camión de carga, de la marca Scania 113, color blanco, con carrocería de metal color negro, con chapa Nº CCS-692, propiedad de la víctima.

El Suboficial Primero P.S. Reinaldo Oviedo a raíz de la denuncia se constituyeron en el lugar donde realizaron un rastrillaje e inmediaciones lograron visualizar a una persona de género masculino que circulaba sobre una motocicleta y sobre el tanque del biciclo llevaba una bolsa arpillera, al mismo se le consultó sobre su identidad y aunque alegó no poseerlos en ese momento y al ser interrogado por el contenido de la bolsa a lo que respondió que eran granos de soja extraídos del camión supra mencionado, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial con su motocicleta.

Posteriormente, los efectivos llegaron hasta donde el joven había vendido 137 kilogramos de soja recuperando parte del cargamento

Los efectivos comunicaron al Agente Fiscal de Turno Abg. Juan Lezcano quien dispuso que el menor sea trasladado hasta la Unidad Fiscal de turno acompañado por su padres y su motocicleta sea depositada en el corralón del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!