MENOR AL MANDO DE UNA MOTOCICLETA ATROPELLÓ A UNA NIÑA DE 10 AÑOS.

Un accidente de tránsito se registró este viernes sobre un camino vecinal de la Compañía Pindoyu del distrito de San Pedro del Paraná, donde una motocicleta guiada por un menor de 15 años atropelló a una niña que cruzaba la calle.

Efectivos de la Comisaría 56 reportaron que la motocicleta sin chapa era guiada por un menor de 15 años, acompañado de su hermano de 13 años, y que al parecer circulaban por el citado camino cuando repentinamente salió al paso la menor de 10 años, donde el conductor al no poder detener la marcha por la poca distancia chocó contra ella, causando que sufran lesiones tanto la niña como los ocupantes del biciclo, quienes cayeron al suelo tras el impacto.

La menor fue trasladada por ambulancia hasta el Centro de Salud del Distrito de la Paz y los demás al Centro de Salud de San Pedro del Paraná, donde se encuentran internados, mientras que la motocicleta fue depositada en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.

La responsabilidad recaerá en los padres de los menores que manejaban el medio de transporte sin estar habilitados.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!