MENOR AL MANDO DE MOTOCICLETA FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE

Un siniestro vial se registró cerca de las 19:50 horas sobre la Avda. Moisés Bertoni y calle Acosta Ñu del Barrio Buena Vista, distrito de Encarnación, donde fueron protagonistas del impacto el automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio con Chapa N° NAJ 507 conducido por Renzo Vera Ayala de 70 años de edad y la motocicleta, marca Taiga, sin chapa, conducida en el momento por Arnaldo Javier Fretez, argentino de 17 años de edad, hijo de Antonia Fretez con domicilio en el Barrio Santa María Sector 3, quien falleció cerca de la medianoche en el Hospital Regional de Encarnación.

Según reporte policial de los efectivos de la Comisaría Segunda ambos circulaban sobre la Avda. Moisés Bertoni en sentido contrario, es decir el auto circulaba de sur a norte mientras que la moto de norte a sur, en un momento dado el automóvil realizó un giro en sentido izquierdo para ingresar a la calle Acosta Ñu donde fue impactado de lleno por parte del biciclo en el guardabarro delantero lado derecho.

A consecuencia del impacto, el menor fue despedido de la motocicleta cayendo a la capa asfáltica resultando con lesiones graves.

La víctima fue auxiliada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, se dio participación a Tránsito Municipal quienes realizaron la prueba de Alcotest al Renzo Vera, arrojando resultado negativo de (0,000mg/l).



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!