MENOR AL MANDO DE CAMIONETA OCASIONA ACCIDENTE EN ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se produjo cercano al mediodía de ayer en la intersección de las calles 14 de mayo y Carlos Antonio López en pleno centro de Encarnación, el cual involucró a una camioneta Hyundai al mando de un menor de 17 años y una camioneta Brilliance en cuyo interior se encontraban 2 niñas que terminaron lesionadas y trasladadas de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Según el informe policial de la Comisaría 1 de Encarnación, la camioneta Hyundai colisionó por la parte trasera del otro rodado y en consecuencia las niñas sufrieron golpes que requirieron de intervención médica.

El menor fue aprehendido por la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público, el mismo afrontará cargos de “Exposición de peligro al tránsito terrestre”.

Afortunadamente, las víctimas se recuperan favorablemente del percance.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!