MENOR ACUMULABA MOTOCICLETAS DE DUDOSO ORIGEN EN CASA DE SU TÍA.

Un allanamiento se realizó cerca de las 16:30hs. de este martes en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Guabirá entre los Cedros y las Tunas del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, donde efectivos policiales incautaron varias motocicletas de dudosa procedencia.

El procedimiento estuvo encabezado por la Fiscal Rocío Valdez junto a efectivos de la Comisaría 37 del Barrio San Antonio Ypecuru en conjunto con efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Kaaguy Rory y agentes del Departamento de Investigaciones.

En el lugar, los intervinientes procedieron a incautar tres motocicletas, una de la marca Star, sin chapa, otra de la marca Kenton con Chapa N° 615 NAE y la última de la marca Kenton, sin chapa con chasis no legible.

El allanamiento se realizó en el marco de la investigación de un hecho de hurto de motocicleta propiedad de Walter Figueredo de 26 años, denunciado el 02 de agosto pasado. El operativo se dio en cumplimiento de la orden firmada por la Jueza Penal de Urgencias Abog. Claudia Scappini.

Según el reporte policial, la comitiva ingresó al lugar, de donde fueron incautadas las tres motocicletas, que según la dueña de casa pertenecían a su sobrino, un menor de 16 años de edad, éste habría manifestado a los efectivos policiales que adquirió las tres motocicleta a través de las redes sociales por parte de personas desconocidas.

Las motocicletas fueron trasladadas hasta la Comisaría 107° Barrio Ka’aguy Rory a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!