MEDIO CAPITALINO CALIFICA DE “OUTSIDER” A FIDEL SERVIÁN.

Un importante medio de escrito de tirada nacional calificó de “outsider” al precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento Cívico Republicano Lic. Fidel Servián.

“Outsider compite contra pesos pesados en Itapúa”, es el titular de la publicación. La misma continúa diciendo que “Tres colorados buscan ser el candidato oficial del Partido Colorado a la Gobernación de Itapúa para los comicios generales del 2018. Uno de ellos, Fidel Servián, es empresario y outsider de la política. Enfrentará a Juan Schmalko y al diputado disidente Mario Cáceres”. (Sic).

Destacó que Fidel Servián, es un empresario ligado al comercio y el turismo, y que quiere ser el candidato colorado a la Gobernación de Itapúa. Servián, que no tiene antecedentes en la función pública se presenta por el movimiento regional “Todos por Itapúa”.

¿Qué es un outsider? «Un ciudadano que incursiona en política partiendo de un prestigio acumulado fuera de ella». publicó Servián a través de su cuenta de Facebook.

“Gracias a ustedes que me alientan todos los días, con cada abrazo y cada apretón de manos, con cada palabra de aliento y esperanza que recibo recorriendo nuestro departamento, con cada me gusta, cada vez que comentan y comparten nuestras publicaciones. La esperanza de cambio se fortalece. Estamos creciendo y juntos vamos a ganar. Porque queremos que la gente viva mejor. Los itapuenses estamos despiertos, esta vez no nos podrán parar”, (sic) aseveró.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!