MEDIDA CAUTELAR BUSCA SILENCIAR A UNA MADRE ANTE LA PRENSA

Con una medida cautelar firmada por la Jueza en Primera Instancia de la Niñez Alice González Delorenzi y la Actuaria Judicial Graciela Fernández Bilbao se prohíbe a una desesperada madre que denuncie ante la prensa o publique en las redes sociales la situación que soporta luchando por la tenencia de su hijo.

A raíz de la publicación de Itapúa en Noticias realizada en febrero de este año, donde la Sra. Flavia Petta denunciaba la supuesta manipulación del aparato judicial en favor de su ex pareja Ariel Sindulfo Blanco, hijo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Sindulfo Blanco recibió una orden del Juzgado donde se le prohíbe dialogar con los medios de prensa o hacer publicaciones en las redes sociales sobre los aspectos o instancias que se relacionen con el litigio.

La medida emitida por la Jueza en Primera Instancia de la Niñez Alice González Delorenzi es supuestamente para resguardar la identidad del menor pero en realidad restringió a la madre publicar algo relacionado al juicio que impulsa desde el año pasado y que según denunció está cargado de vicios y chicanas supuestamente impulsadas por la influencia de su ex suegro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F63feEUbrEE&feature=youtu.be]

Flavia Petta rompió el silencio hace unas semanas buscando ayuda y desafiando la orden judicial ya que asegura no tener nada que perder y mucho que ganar con el único sueño de poder volver a ver a su hijo de seis años ya en este momento se encuentra litigando en una causa increíblemente gravosa y lenta para tener la oportunidad de siquiera relacionarse con el menor.

Según la madre, el caso inició el 8 de diciembre del año pasado, cuando el niño quiso ir a pasar unos días de vacaciones con el padre, la misma accedió y el padre se lo llevó a la ciudad de Asunción, grande fue la sorpresa cuando Blanco no volvió para entregar al pequeño a su madre, esto hizo que la mujer inicie un Juicio de Restitución, el cual ya perdió en primer y segunda instancia y por el que ahora impulsa la inconstitucionalidad de estas decisiones a la par de solicitar desde hace cinco meses que la Jueza del Menor que resuelva el régimen de relacionamiento de madre e hijo para poder volver a verlo pero llamativamente la solicitud se encuentra cajoneada.
Petta denuncia que todo el aparato judicial se mueve a favor de la influencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco y por ende tiene a uno de los Poderes del Estado en su contra pero sentenció que no se detendrá hasta poder volver a ver a su hijo.

Noticia relacionada:

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!