MÉDICOS SE VAN DE VACACIONES EN EL HOSPITAL REGIONAL

El Hospital Regional de Encarnación puso a conocimiento de la ciudadanía itapuense el cronograma de vacaciones de profesionales médicos dependientes de la cabecera de salud.

El Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Juan María Martínez informó que los profesionales de los servicios de urgencias están totalmente cubiertos, ahora bien en lo que respecta a consultorios los pacientes sufrirán demoras o deberán postergar sus consultas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I4LsAzPiyhI]

Esto se debe a que los profesionales de diferentes especialidades saldrán por turnos si son más de dos y si es solo uno el servicio estará suspendido por ese tiempo.

Martinez señaló que han trabajado mucho a fin de que el acceso a este derecho afecte lo menos posible a los usuarios.

A raíz de que quienes consultan en HRE provienen de todo el departamento, además de empapelar los muros del hospital con el cronograma de vacaciones de profesionales con detalles de especialidad y lapso de descanso, el Director informó que las personas que deseen acceder a la información pueden descargar la aplicación para celulares denominada “Akuerapp”, de manera que el ciudadano sepa cuándo retornará su médico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!