MÉDICOS LESIONADOS TRAS VOLCAR SOBRE RUTA 1 CARAGUATÁ

Un vehículo que se desplazaba sobre la ruta N° 1 con una pareja a bordo protagonizó un aparatoso vuelco en zona de Caraguatá, distrito de Carmen del Paraná límite con la comunidad de San Luis del Paraná de Encarnación.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación que llegaron a prestar asistencia en el lugar del accidente, reportaron que el hombre quien aparentemente conducía el rodado fue encontrado fuera del habitáculo, mientras que en el interior aún se encontraba la mujer, aparentemente atrapada con algunos golpes, ante esto, los voluntarios procedieron a estabilizarla y extrajeron el vidrio delantero para sacarla del rodado. La misma fue trasladada hasta un sanatorio privado de Encarnación, según reportan los Bomberos.

Efectivos de la Comisaría 39 de San Luis del Paraná informaron que cerca de las 19:30 hs acudieron a intervenir un accidente protagonizado por el automóvil de la marca Renault, modelo Clio con Chapa Nº BAC 901, al mando de Dr. Cristian José Morel Sosa de 28 años acompañado por su pareja la Dra. Patricia Yumi Ayala Nakamura ambos lesionados.

Según manifestaciones del conductor, que circulaba sobre la ruta con dirección de Asunción a Encarnación y al alcanzar la altura indicada no visualizó a un motociclista que circulaba en la misma dirección sin luz y para no chocar contra el biciclo realizó una maniobra. Por este motivo salió de su carril impactando contra un muro que se encontraba al costado de la ruta y luego el automóvil se volcó yendo a parar en la cuneta, de cuya consecuencias sus ocupantes sufrieron lesiones y el rodado experimento daños materiales, detalló la policía.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Sanatorio de la Trinidad de Encarnación, donde se encuentran internados y el vehículo fue retiró del lugar por una grúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!