MÉDICO ACUSADO POR SUPUESTA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DESMIENTE A SU EX MUJER

El acusado por supuesta violencia sistemática por parte de su ex pareja, Dr. Gustavo Manuel Yore Clausen, se puso en contacto con la producción de Itapúa en Noticias a fin de brindar mediante un contacto telefónico su versión.
El mismo es sobrino de la Ministra de la Defensa Pública Noyme Yore Ismael y sobre él pesa una orden de captura que aún no se cumple.

Yore Clausen, desmintió rotundamente las acusaciones de su ex pareja afirmó que él ya se encuentra casado con otra persona hace tres años y medio, se casó tras dos años de su separación con la Sra. Norma Torres (ex pareja).

El hombre lamentó que jamás pudo tener un régimen de relacionamiento con sus hijos, incluso ninguna orden pudo ser cumplida.

Al respecto, el mismo comentó que le eran raros comportamientos de su ex pareja antes de la separación.
“No tengo tiempo para andar detrás de ella” resaltó el hombre al explicar que cuenta con una excesiva carga horaria que cumple en el Hospital de Itauguá y otro centros asistenciales, donde la distancia le impide ver a sus hijos que viven con su madre en Encarnación.

El mismo explicó que en sus últimas vacaciones vino a Encarnación, en los últimos carnavales 2018, a casa de una amiga que identificó como Betty Balletbo sin saber, según él, que su ex mujer vivía en cercanías, al enterarse de esto indicó que habló con un guardia de la actual residencia de Torres donde solo pregunto por los niños. Hasta Encarnación había llegado para asesorarse y recabar argumentos para lograr que la Justicia le permita ver a sus tres hijos, según indicó el hombre.

Sobre la situación e imágenes de agresión que la mujer muestra en su denuncia, el mismo indicó que esto ocurrió cuando años atrás cuando la supuesta víctima llegó hasta la casa donde el hombre vivía con su actual pareja y buscó pelearse con la misma.

En torno a su recientemente orden de captura el mismo sostiene fue emitida de forma “ligera”.

Acusó a su ex de sufrir paranoia y delirio de persecución, y “lo peor es que aliena a mis hijos” resaltó el hombre.

“Ella dice que yo muevo influencia pero lo yo no le pude ver a sus hijos desde que ella se mudó a Encarnación” explicó Yore.

El mismo aseguró se encuentra en su casa tranquilo y hasta el momento nadie busco hacer cumplir la orden, indicó tener la conciencia tranquila y que en la zona todo el mundo lo conoce.

Noticia relacionada:

MUJER DENUNCIA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DE SU EX PAREJA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!