MÉDICO ACUSADO POR SUPUESTA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DESMIENTE A SU EX MUJER

El acusado por supuesta violencia sistemática por parte de su ex pareja, Dr. Gustavo Manuel Yore Clausen, se puso en contacto con la producción de Itapúa en Noticias a fin de brindar mediante un contacto telefónico su versión.
El mismo es sobrino de la Ministra de la Defensa Pública Noyme Yore Ismael y sobre él pesa una orden de captura que aún no se cumple.

Yore Clausen, desmintió rotundamente las acusaciones de su ex pareja afirmó que él ya se encuentra casado con otra persona hace tres años y medio, se casó tras dos años de su separación con la Sra. Norma Torres (ex pareja).

El hombre lamentó que jamás pudo tener un régimen de relacionamiento con sus hijos, incluso ninguna orden pudo ser cumplida.

Al respecto, el mismo comentó que le eran raros comportamientos de su ex pareja antes de la separación.
“No tengo tiempo para andar detrás de ella” resaltó el hombre al explicar que cuenta con una excesiva carga horaria que cumple en el Hospital de Itauguá y otro centros asistenciales, donde la distancia le impide ver a sus hijos que viven con su madre en Encarnación.

El mismo explicó que en sus últimas vacaciones vino a Encarnación, en los últimos carnavales 2018, a casa de una amiga que identificó como Betty Balletbo sin saber, según él, que su ex mujer vivía en cercanías, al enterarse de esto indicó que habló con un guardia de la actual residencia de Torres donde solo pregunto por los niños. Hasta Encarnación había llegado para asesorarse y recabar argumentos para lograr que la Justicia le permita ver a sus tres hijos, según indicó el hombre.

Sobre la situación e imágenes de agresión que la mujer muestra en su denuncia, el mismo indicó que esto ocurrió cuando años atrás cuando la supuesta víctima llegó hasta la casa donde el hombre vivía con su actual pareja y buscó pelearse con la misma.

En torno a su recientemente orden de captura el mismo sostiene fue emitida de forma “ligera”.

Acusó a su ex de sufrir paranoia y delirio de persecución, y “lo peor es que aliena a mis hijos” resaltó el hombre.

“Ella dice que yo muevo influencia pero lo yo no le pude ver a sus hijos desde que ella se mudó a Encarnación” explicó Yore.

El mismo aseguró se encuentra en su casa tranquilo y hasta el momento nadie busco hacer cumplir la orden, indicó tener la conciencia tranquila y que en la zona todo el mundo lo conoce.

Noticia relacionada:

MUJER DENUNCIA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DE SU EX PAREJA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
One comment to “MÉDICO ACUSADO POR SUPUESTA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DESMIENTE A SU EX MUJER”
  1. Yo conozco a este matrimonio , estas dos personas llegaron como clientes a nustro local y nos ofrecieron su ayuda sincera y desinteresada sin ser nuestros amigos , porque no hace falta ser amigos , simplemente hace falta tener valores comunes para reconocerlos y valorarlos en los demás , empatía suficiente para darse cuanta cuando otro necesita ayuda , generosidad y un corazón noble para ofrecer a otro una solución material desinteresada .
    Obviamente hoy estas dos personas no nos son extrañas ni poco importantes para nosotros y por eso no puedo ser indiferente ahora que leo que están siendo victimas de las acusaciones de esta mujer . Me sorprende que no este acusada de difamación ya que no se necesita ser amigos de la pareja para saber que son personas de bien , trabajadoras , solidarias , sanas … tampoco se necesita un vínculo íntimo para captar la tristeza en los ojos de Gustavo y ese dejo de amargura que tiñe siempre los festejos por los logros de la pareja , ellos han compartido su alegría con nosotros por ejemplo cuando al fin terminaron su casa y en medio de la alegría , siempre llega ese momento incómodo donde sus sonrisas quedan paralizadas , su mirada se pierde tal vez imaginando o tratando de alcanzar la felicidad completa … y mencionan el dolor por la ausencia de los hijos de Gustavo . Su felicidad no puede completarse lejos de esos 3 niños .
    Un hombre como Gustavo no puede ser feliz porque es un hombre incompleto sin ellos , él no cambió a sus hijos por una mujer ni pensó jamás que el costo de enamorarse y ser consecuente con sus sentimientos iba a ser el estar lejos de sus hijos . El amor no se castiga , el amor suma amor , no resta , hay 4 personas privadas de amor en esta historia por el despecho de una sóla que no comprende que uno no elije enamorarse y la complicidad de la ley que la apoya , simplemente el amor llega y es inevitable , esas tres personas pagan con ausencia paterna , con ausencia de amor y privación del gozo de su papá y de todos sus beneficios por culpa de los adultos , de una mujer que no sabe aceptar el fin de una relación de pareja y una justicia injusta q la avala .
    Estos niños tienen la bendición de que la esposa de su papá anhele y luche activamente por que ellos completen la familia que construyó con Gustavo.
    Una mujer no puede amar a un hombre incompleto y eso , ella indudablemente lo sabe y su marido no es un hombre completo sin sus hijos , ninguna alegría de la pareja va a ser completa hasta que esta situación se resuelva y eso ella lo sabe . Delsy y yo pensamos muy diferente , tenemos ideologías opuestas pero el amor no sabe de ideología y es ahí donde nos encontramos , no sé q habrá sucedido en esa pelea pero no dudo que haya sido así , todos sabemos que las mujeres a la hora de defender nustra familia somos leonas y la defendemos con uñas y dientes si es necesario , somos guerreras , y Delsy es una guerrera , ella es una mujer luchadora , que se supera día a día, con convicciones firmes y como dije antes , aunque sabemos ambas que no compartimos formas de pensar ante muchas , ella me tendió la mano y ahí se ve su grandeza , alguien que elige sumar y no restar y primar los sentimiemtos a la razón . Eso me une a estas dos personas su gran humanidad , por eso no pude dejar de dejar mi opinión aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.