MEDICINA-UNI PRESENTÓ EXPOSICIÓN DE MAQUETAS ANATÓMICAS

Alumnos del primer año de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa presentaron esta mañana la Exposición de Maquetas Anatómicas como parte del desarrollo de la cátedra de Anatomía, donde los alumnos expusieron sus trabajos consistentes en figuras de partes del cuerpo humano con una explicación detallada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W13i_kYWhxI&feature=youtu.be]

El evento se desarrolló en el Centro de Entrenamiento Laparoscópico situado en el predio del Hospital Regional de Encarnación y su acceso fue libre y gratuito para todos los interesados. En la ocasión se pudo observar a niños de diferentes instituciones educativas acercarse para participar del evento.

Una vez que termine esta exposición, las maquetas se colocaran en el museo de anatomía de la Facultad de Medicina de la UNI para que las personas que no pudieron observarlas puedan hacerlo posteriormente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!