MEDICINA CONTARÁ CON NUEVO PABELLÓN DENTRO DEL CAMPUS DE LA UNI.

En la mañana de hoy la Gobernación de Itapúa y la Universidad Nacional de Itapúa suscribieron el convenio para la construcción de la nueva sede de la Facultad de Medicina de esta casa de educación superior que estará situada en el campus ubicado en el barrio Kaaguy Rory de Encarnación.

Esta moderna sede permitirá primeramente que la Facultad de Medicina de la UNI cuente con las comodidades básicas para una educación de alta calidad, exigida por los estándares internacionales, y en segundo término la liberación del edificio ubicado dentro del Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OvhNUv_GT2M]

Esta liberación permitirá que el edificio sea destinado a un pabellón de internación del principal nosocomio de nuestro departamento cuya disponibilidad de camas se encuentra completamente abarrotada de pacientes que en muchos casos deben de ser derivados a otros centros asistenciales de la zona debido a este inconveniente.

Una vez que quedó estampada la firma del convenio, el Gobierno Departamental inició el proceso requerido para el llamado a licitación y posterior adjudicación de la obra que tendrá una duración de 240 días contando desde el primer día de ser adjudicada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!