MEDIA TONELADA DE MARIHUANA ESPERABA CRUZAR HACIA ARGENTINA

Agentes de la SENAD reportaron la finalización del operativo iniciado durante la madrugada de este miércoles en zona de Toldería Cue, Campichuelo del distrito de Cambyretá, donde se halló un total de 554.200 Kg. de presunta marihuana en el interior de un vehículo abandonado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MSAsSInJk0s]

La droga estaba distribuida en 19 bolsas que contenían un total de 678 panes de Supuesta Marihuana, distribuidos en el interior de un automóvil de la marca Volkswagen con matrícula N° BCV 345.

El efectivo policial de Criminalística Oscar Segovia informó que pudo levantar huellas digitales de al menos dos personas que serán sometidas a análisis y dos semanas más se tendrán los resultados.

Intervino en el lugar la Fiscal Raquel Bordón de la Unidad Nro. 2 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Por disposición del Ministerio Público Interviniente el vehículo y la supuesta droga quedan en guarda y custodia en la Oficina Regional de la SENAD.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!