MEDALLA DE ORO PARA SELECCIÓN FEMENINA EN JUEGOS DE COCHABAMBA

La selección de fútbol femenino Sub 20 consiguió la medalla de oro, la cuarta en total para Paraguay, en esta edición de los Juegos Suramericanos (Odesur), en Cochabamba, Bolivia.

La Albirroja triunfó por 3-1 a Argentina en la última fecha del torneo, para quedarse con el primer puesto y la medalla de oro.

Con goles de Bianka Ávila y Lice Chamorro, el equipo femenino se puso rápidamente en ventaja de 2-0, habiendo transcurrido 24 minutos del primer tiempo. El descuento llegó en el segundo tiempo y Jessica Martínez puso el 3 a 1 final en el minuto ’89.

El seleccionado terminó invicto el torneo, con 4 triunfos y un empate.

Paraguay suma así su cuarta medalla en esta edición de los Juegos Suramericanos 2018. Matías López en natación de 400 metros combinado, Carlos Franco y Milagros Chávez en golf, y Montserrat González en tenis, consiguieron las otras medallas.

Hasta el momento, la delegación tiene 20 medallas obtenidas. Existen otras dos más confirmadas en tenis de mesa por equipos y en squash dobles masculinos, que competirán en las finales para determinar si será de bronce, plata u oro.

La final de squash en dobles masculinos es esta noche, mientras que en tenis de mesa el equipo enfrentará este lunes a Chile por un lugar en la final.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!