MECATRÓNICA Y ELECTRÓNICA NUEVAS ESPECIALIDADES EN EL COLEGIO TÉCNICO.

El Colegio Técnico Nacional “Arq. Raúl Benítez Perdomo” (CTN), ubicado en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación habilita para el presente año lectivo especialidades en Mecatrónica y Electrónica, para los jóvenes y padres de familia interesados en apostar por esta formación en el Bachillerato Técnico.

El Director del CTN Lic. Lucio Falcón invitó a las personas a llegar hasta la institución para inscribir a sus hijos.

Mediante acuerdos con la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), así como el Centro Regional de Educación, los jóvenes que opten por estas especialidades en el Colegio Técnico accederán a todos los equipos necesarios para la práctica, informó el Director.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AKOH8SOP09s]

Estas especialidades se suman a las de Electromecánica, Electricidad, Construcciones Civiles, Química Industrial, Mecánica Automotriz e Informática.

En cuanto a la Formación Profesional se ofrece formación en Mecánica General, Mecánica Automotriz, Refrigeración, así como Carpintería y Ebanistería.

En la Educación Escolar Básica está habilitado desde el 7mo. al 9no. Grado.

Es importante resaltar que la institución imparte formación de manera totalmente gratuita.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!