MECÁNICOS DONARON LA REPARARON DE LA PATRULLA DEL BARRIO Y SE VOLVIERON VIRALES

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DJyzpTGBqa4 ]

«No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país» con esta frase concluían un posteo en las redes sociales anunciando la entrega de la patrulla totalmente reparada en un conocido taller mecánico del Barrio Fátima de Encarnación para los efectivos de la Comisaría 40, los uniformados sufrieron dos meses la falta de patrulla en el gran complejo habitacional de San Isidro y Barrios en la zona de la Ruta Tupasy Rape desde la estación de tren hasta el Santuario de Itacuá.

Demostrando un compromiso con la ciudadanía el Sr. Leonardo Osmik responsable del taller mecánico, dijo que lo que lo incentivó a realizar el servicio fue que notó el compromiso de parte de los efectivos, quienes incluso a pie responden a los llamados de la gente y por ello se pusieron la meta de reparar el motor.

Como es sabido, en todo el departamento no se cuenta con un taller mecánico para el mantenimiento y las reparaciones de las patrullas.

Osmik destacó que siempre se ve lo negativo y que en esta oportunidad quisieron demostrar que la ciudadanía también premia y reconoce el buen trabajo de su policía.

Por su parte, el Jefe de la Comisaría 40 Lic. Carlos Wuychijowski agradeció el respaldo y la confianza de la ciudadanía hacia su policía, él mismo reconoció que muchas veces no se cuentan con los recursos para costear una millonaria reparación como está y espera que el gesto sea replicado en otros puntos del departamento y el país.
A la par de la buena noticia de esta entrega del rodado totalmente reparado, se supo que desde la Dirección de Policía también se destinó otra patrulla para esta Comisaría, asì que de no tener ninguna, ahora cuentan con dos móviles con los cuales responder eficientemente al servicio de la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!