MECÁNICO SALIÓ A PASEARSE DE MADRUGADA Y TUMBÓ LA CAMIONETA DE SU CLIENTE

Un mecánico no se aguantó las ganas de usar la camioneta que su cliente dejó en el taller y salió a dar una vuelta de madrugada. Ahora, como mínimo, perdió un cliente tras volcar su 4×4 en Fernando de la Mora.

El hombre, llamado Antonio Colmán, salió sobre la avenida Mariscal López con el vehículo ajeno y a la altura de Santa Teresa agarró el cordón del paseo central, en la zona conocida como “curva de la muerte”, donde terminó tumbando.

Al mecánico no le pasó nada más allá del sustazo y algunos golpes, fue asistido primero por algunos testigos. La camioneta quedó con daños en la chapería, el parabrisas y las ruedas.

El bombero Miguel Valenzuela dijo a Unicanal que el trabajador “estaba un poco desorientado, pero bien”.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!