MEC ORDENA SOLUCIONAR CONFLICTO EN EL COL. MARCELINA BOGADO.

El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez, informó que desde el Ministerio de Educación y Ciencias recibió las directrices para solucionar el problema que afecta al Colegio Nacional Marcelina Bogado de Coronel Bogado.

En ese sentido, afirmó que los rubros que habían quedado vacantes ya se encuentran en proceso de ser llamados a concurso y que para ello sólo se aguarda el cumplimiento del plazo establecido. Agregó que para finales del mes de setiembre estos rubros ya estarán cubiertos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E3lc0m23v0g&feature=youtu.be]

En el transcurso del día, desde esta dependencia se nombrará a una nueva encargada de despacho mientras que la Directora Mg. Edith Ferreira de Cáceres gestione su jubilación. En caso de que la misma no realice las gestiones correspondientes, se apelaría al Ministro de Educación y Ciencias Eduardo Petta para resolver la jubilación la misma.

Ramírez aclaró que la Mg. Ferreira de Cáceres ya se encuentra en edad jubilatoria y que desde un tiempo atrás se le había sugerido iniciar los trámites para dar una salida a este conflicto. También manifestó que en esta ocasión, aparentemente la docente estaría dispuesta a gestionar su jubilación para llamar a concurso el cargo en la brevedad posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!